De cuentos a embustes

Las comparecencias más que aportar cifras, dar detalles de gestión y ubicar a los más de 26 millones de venezolanos donde estamos parados en materia económica, social, tecnológica, etc.

Nos dejaron risas, show y un triste panorama político, porque aunque pocas de las exposiciones son salvables, es lamentable ver la bajeza, inmadurez, y lo desubicado de los parlamentarios de esta Asamblea plural y democrática.  Ah! Y la de los Ministros.

Que de democrática poco, porque estos fulanos lo menos que hacen es defender los intereses de sus “electores”. Viven sacándose los trapitos, echándose en cara y paseando por un pasado que “no volverá”, dejando a la deriva el futuro de “todos y todas”.

Al final,  no sabemos “donde están los reales”, a qué pueblo se los dieron, y mucho menos que hizo este gabinete en el 2010.

Creo que todos queremos ver debates de altura, donde se vean reflejadas las problemáticas que nos afectan diariamente. Que se debatan las leyes que necesitamos para poder vivir en el tan anhelado “socialismo, donde todos somos iguales”… Porque después de 12 años de gobierno lo que vivimos es en una IV 2.0, con más choros, más corrupción, y desigualdades.

Pero…. Es mucho pedir, además están atravesadas las “pre candidaturas” e imagino  que los partidos políticos que conforman la MUD, estarán todo este año agotando sus fuerzas para lanzar sus candidatos, luchar entre ellos,  y como siempre descuidar a sus “electores” que le dieron ese tan recalcado “52%” de votos en las elecciones parlmentarias.

Triste, por eso es que Chávez los llamabobos y ridículos,  y  se siente sobrao para las elecciones del 2012.

Mientras tantos seguiremos disfrutando de las “secciones” ordinarias, como diría el ilustre Soto Rojas.

Recuerden que los únicos medios autorizados son VTV y ANTV,  así que pilas para que tengan la información veraz y de buena mano.

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en MarlyOC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s