Es mejor estar loco

Hay una frase que desde que la leí marcó vi vida, desde entonces se ha convertido en mí filosofía de vida, esta es: “Cuando recordamos que estamos locos la vida queda explicada”, Mark Twain.

Hay personas que se rehúsan

La vida es tan variada como seres humanos existen en el mundo, MO

 a romper los moldes, le tienen pánico a lo diferente y por supuesto arriesgarse es algo que no está contemplado en sus vidas.

Por eso me marcó tanto leer eso, creo que jamás he memorizado algo tan rápido y exacto como esa frase, tomando en cuenta que mi memoria es pésima, además de los serios problemas de atención que estoy presentando, cosa que no viene al caso.

Lo cierto es que a veces es más sencillo ser quién uno quiere ser, que intentar ser lo que la masa quiere que seas. Eso me recuerda al Big Brother (El Gran Hermano), estoy segura que hay un malvado que ha hecho que la humanidad sea autómata y viva por vivir, ah! No lo confundan con Dios, ese si vale y quiso algo más chévere para nosotros, sin embargo ya saben lo que paso.

En fin, la locura (a mi juicio) es lo único que nos puede mantener cuerdos, con los pies en el suelo es lo que nos mantiene vivos, con ganas de salir a comerse el mundo día tras día haciendo el bien sin mirar a quién.

Estar mal del coco es lo mejor que me puede pasar. Desde que lo descubrí he sentido que ya no cargo un peso enorme encima, disfruto la vida, trato de no complicarme, pero claro también sufro, sólo que la tristeza son estados momentáneos que canalizo cuando vuelvo en mí y recuerdo que la vida es sólo una y hay que vivirla bien.

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en MarlyOC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s