Candyland in Buenos Aires

Mucho colorido y constante cambios de vestuarios en la noche de Katy Perry

Foto: Marly Osuna

Pasadas las 9 de la noche se apagaron las luces y entre caramelos, chupetas y un excelente montaje audiovisual, apareció una sexy Katy Perry montada en una nube de algodón de azúcar rosa entonando su más reciente sencillo Teenage Dream, el mismo que le da nombre a su último álbum.

El público enloquecido, después de esperar pacientemente en la fría noche de primavera del 27 de septiembre, no pudo esconder su emoción al ver a Perry, coreando y brincando hasta más no poder.

Foto: Marly Osuna

Buenas Noches Buenos Aires, así saludo al público y por mí parte sentí una gran melancolía.  Fue todo un choque emocional, pensaba “yo prefiero escuchar buenas noches Caracas”, y al mismo tiempo estaba emocionada por haber asistido a mí primer concierto en esta ciudad, viendo a Katy Perry que aunque no es mí artista favorita apenas pague 200 pesos (casi lo mismo en bolívares) por la entrada y disfrutaba de un show (que por esa bendita manía de los artistas de no ver más allá) que no llegaría a Caracas.

Pese a las desilusiones y al poco volumen, el concierto siguió lleno de un gran colorido producto de la puesta en escena que junto a la simpatía, gracia y sensualidad de Katy, fueron una perfecta combinación para una buena noche de música Pop.

Constantes cambios de vestuario, un impecable montaje de efectos visuales y luces sobresalieron durante los 60 minutos que duró el recital de la estadounidense, donde entre otros temas no faltaron I kissed a Girl, Firewoks, Lats Friday Nitght, Hot N Cold, Waking Up in Vegas y California Gurls. 

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s