Snow White and The Hunstman renovada y encasillada

Pensar en “Blanca Nieves”, es remitirnos al tierno cuento de Disney donde una linda chica  huye de las garras de su malvada madrasta, que entre otros males está obsesionada con la belleza y la eterna juventud.

Esta nueva versión Snow White and The Hunstman, sin duda nos saca del cliché de los cuentos de hadas donde los finales siempre son felices porque las princesas quedan con sus amores, para sumergirnos en una historia de caballería, reyes, coronas perdidas, dominio y destrucción  con un toque de fantasía que deja al espectador a la expectativa de que lo bueno puede llegar en cualquier momento.

Sin embargo, la trama ni las actuaciones fueron suficientes para que el momento clímax llegara a su desenlace. Con la actuación plana y simple de Kristen Stewart, fue difícil no ver reflejada a Bella de Twilight en algunas escenas, o  a Thor sin martillo pero con hacha salvando al mundo de los villanos.

Por otro lado, hay que resaltar la actuación de la ganadora de la Academia, Charlize Theron, quien logró a través de Revenna causar repudio en la audiencia  mostrando la oscuridad, obsesión y fragilidad de la bruja malvada.

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s