The Dark Night Risese el perfecto adiós para Christopher Nolan

Pese al lamentable suceso que empañó el estreno de  The Dark Night Rises en la ciudad  Denver, nada podrá opacar la genialidad de Nolan en esta tercera entrega del guardián de Gótica, reflejados a lo largo de los 164 minutos de acción, suspenso y tensión que dura el Film.

La desaparición de Batman y el intento del comisionado Gordon de mantener la imagen de Harvey Dent como el héroe que logró desterrar el crimen de la ciudad, no fueron suficientes para acabar con el mal.

En esta entrega, la sed de venganza de Miranda Tate, quien se dibuja como una mujer filantrópica y caritativa, intenta poner en marcha un proyecto de energía sostenible bajo el auspicio de las empresas Wayne, lo que le servirá de telón para tejer una gran red de delincuentes subterráneos que ponen en el peligro a  todos los habitantes de Gótica. El objetivo, cumplir con “el fin”  de Ra’s al ghul, su padre y exlíder del Clan de las Sombras, para ello cuenta con la ayuda de su protector, el malvado Bane.

La furia y el caos se apodera de una ciudad a la que engañaron con la Ley Dent, mientras Bruce es retenido en una cárcel de donde sólo podrá escapar cuando descubra que lo motiva a salir  de las sombras.

Aunque los efectos especiales y la fotografía de la película no son tan deslumbrantes, las actuaciones impecables de Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt se suman a las de Christhian Bale,  Gary Oldman y Morgan Freeman, para mantenerte pegado al asiento.

Un buen final para el director inglés, que le dio una cara un poco más real a este superhéroe de historietas y que serán difíciles de superar.

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s