Cómo comer pizza sin remordimiento durante la dieta

Hacer dieta no tiene porqué ser una tortura, si cocinas con ingenio y combinando de manera adecuada los alimentos que tienes permitido ingerir

Imagen

Fotos de: José Hidalgo

Comer es uno de los mejores placeres de la vida, sólo que a veces nuestros excesos con ciertos alimentos ocasionan deterioros en nuestra salud, impidiéndonos poder disfrutar de nuestros manjares favoritos y toca hacer dieta para poder bajar esos niveles de colesterol y los kilitos de más que llevamos encima.

Sin embargo, no todo está perdido y si sabemos combinar los alimentos podremos disfrutar de nuestros platillos favoritos, hacer una dieta cero aburrida, baja en grasas y llena de gran sabor.

Para ello contamos con los mejores aliados del régimen, los vegetales,  nos llenan, dan energía, vitaminas  y son la clave para engañar a la ansiedad y hacer ricas preparaciones en tiempos de dieta.

Todo es cuestión de creatividad, sazón y amor por la buena comida. Por eso quiero compartirles esta pizza que me preparé para ponerle diversión a la dieta y no aburrirme de lechuga, atún y el pepino.

¿Qué necesitas?

Tomates, cebolla, pimentón, ajo, ricota, pollo, cebollín, orégano, sal, pimienta y masa para tarta light.

DSC_0123¿Cómo se hace?

Cocina los tomates, una vez listos ponlos en la licuadora para obtener una salsa. Luego, pica los vegetales en tiras finas, así se cocinaran mucho mejor y la pizza quedará totalmente cubierta. El pollo le colocas un poco de sal, salsa inglesa y a cocinar a la plancha, recuerda que la queremos baja en grasa, una vez listo pícalo en tiras o como prefieras.

Tomamos un molde redondo y le colocamos un poquitín de aceite de oliva para que no se pegue la masa, la cual estiramos bien para que llene todo el molde, y para que quede firme usa las dos tapas que trae.

Ahora agrégale la salsa de tomate, orégano, los vegetales picados, el pollo, sal, pimienta y la ricota, y al horno por unos 40 minutos.

Resultado, un riquísimo almuerzo totalmente light que no nos causará ni un poquito de remordimiento.

a comer!

a comer!

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Coje dato y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s