El bote, el tigre y la hiena

Tracey Costescu_A la derivaA principios de año  tuve la oportunidad de ver life of Pi,  película que recientemente se hizo acreedora de unos cuantos premios de la academia, sin embargo no es por ello que la traigo a colación.

Hoy al abrir mí cuenta de Twittter, me topo con el siguiente TT “CC Millenium”, y por tratarse de un centro comercial decidí abrir la tendencia a ver de qué se trataba, sin embargo, lo menos que  imaginé era que dicho recinto estaba entre las cosas más habladas de la red por una serie de chistes asociados a un lamentable suceso que se produjó en las instalaciones del Shopping.

Debo confesar que hacía mucho tiempo que no sentía vergüenza y tristeza por las cosas que pasan en Venezuela, y reafirmo un poco lo que escribí hace un tiempo, hemos perdido tanto como sociedad, en especial esos valores que nos identificaban y nos hacían sentir orgullosos de ser venezolanos.

Nos hemos convertido en animales salvajes, siempre a la defensiva y atentos para atacar sin clemencia a los más débiles. Hemos dejado que el cleptoparasistimos se apodere de nuestro ser sacando a la luz sentimientos oscuros, permitiéndonos hacer chistes de la desgracia ajena, alentando a las grandes fieras a seguir desgarrando más y más a nuestra sociedad.

Es así, como Venezuela se ha convertido en ese pequeño bote de la película, sin rumbo, sin horizonte, perdido en un mar de calamidades y su tripulación una serie de arpías capaces de destruirse entre si para lograr su objetivo, impulsados por la indolencia y el desanimo de los que dejaron de vivir para sobrevivir.

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en MarlyOC y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s