Descorcha, prueba y disfruta

Vino, Baño y Venus desgastan el cuerpo pero son la verdadera vida”

8408656933_694562f32d_h

 Observar, oler, sorber… Tres pasos simples que te abren las puertas a un mundo de sensaciones, donde el olor a madera, los frutos secos o las esencias pueden ofrecerte una momento única, por eso, cada vez que se descorcha una botella de vino, es como si iniciaras una nueva aventura.

Es que cada botella tiene su propia historia, sus raíces y manera de ser, por ejemplo un Merlot, un Malbec o un Espumante así sean del mismo punto geográfico, nos brindarán una experiencia particular y un gusto en el paladar, característica de cada bodega y tradición con la cual se concibe esta exquisita bebida.

De hecho, el vino ha sido disfrutado por el hombre desde las primeras civilizaciones que habitaron el planeta, y luego se fue esparciendo por el mundo, primeramente, por los mercaderes fenicios y griegos que comerciaban en el mediterráneo, luego los romanos al extender su imperio también propagaron los cultivos de vid y llegaron a estas tierras con los conquistadores españoles.

Desde entonces, el vino es un excelente acompañante para esos momentos mágicos con tu amor, una charla entre amigos, disfrutar de la familia, cuando quieres un ratito para ti solo o hasta para ahogar las penas.

Y como cualquier placer, no hace falta mucha sabiduría, pero sí las ganas de sumergirse en una copa y la curiosidad para ir descubriendo de a poco todo lo que hay detrás de esta bebida.

Salud.-

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Momentos Di-Vinos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s