Mi amor por el Norton cosecha tardía

cosecha-tardia-norton-oferta-efectivo-x750cc_MLA-O-3926224208_032013

Cuando no sabemos mucho de vino es difícil elegir uno, en especial cuando te encuentras en una ciudad como Buenos Aires donde hasta los chinos poseen una extensa variedad tanto de sepas como de precios, ya que, como sabrán el vino argentino es considerado de los mejores, en especial el Malbec,  pero ya habrá tiempo para escribir sobre eso.

Lo que hemos puesto sobre la mesa es lo difícil que es elegir vino que nos guste, a veces uno se deja llevar por alguna bodega  que conoce, que si tinto para comer con carnes o blancos para pescados, igual eso no es garantía de que estemos haciendo una buena elección. Sin embargo, la mejor manera de encontrar nuestro favorito  sigue siendo probar.

Recién llegué a Buenos Aires, tenía muy poca costumbre de tomar vinos hasta que en una pequeña reunión con algunos conocidos, me encontré con el Norton cosecha tardía, umm! Que delicia, aún puedo recordar el sabor que dejó en mí boca esa primer vez, simplemente fue perfecto, su aroma frutal, lo liviano que se siente en la boca y una dulzura natural que te atrapa, desde entonces y pese que he probado muy buenos vinos, le he declarado mí amor a este.

En definitiva, Norton cosecha tardía, elaborado con uvas chardonnay sobremaduras con notas de miel y aromas florales, es excelente para acompañar con postres o disfrutarlo solo mientras cocinas (como hacía yo), y lo mejor, rompe con el paradigma de que mientras más caro mejor, ya que, por tan sólo 30 pesos puedes disfrutar de esta maravilla.

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Momentos Di-Vinos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi amor por el Norton cosecha tardía

  1. Patricia dijo:

    Prueba el EMILIA de Nieto Senetiner (hay tanto Malbec como Blends). Vivo en Bs.aires hace 7 anos, y este vino me lo recomendaron muchos amigos Argentinos. Calidad – Precio excelente.

    • Marly dijo:

      He escuchado de la bodega, creo que ese no lo he probado…. hay un par mas buenos, el dada, tamari, economicos y buenos (malbec) por si no lo has probado,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s