Buenos Aires tuvo una probadita de Avril lavigne y su On Tour

Después de mucho esperar y cómo un regalo del cielo (gracias a Claro club) por fin logré ver en vivo a la canadiense Avril Lavigne, a quien escucho prácticamente desde mi adolescencia.  La cita se dio en el estadio cerrado de Malvinas Argentinas, que no es ni de All Boys ni de Argntinos Jrs., el pasado 7 de mayo a las 21 horas.

Al entrar al recinto, lo primero que visualice fue una pequeña tarima, sin mucha producción,  ni telón que la cubriera (como para hacer más emocionante la cosa) y un estadio a duras penas lleno de muchas adolescentes, algunas grandecitas y padres abnegados que se “bancan” todo por sus hijos.DSC08463

A penas se hizo la hora, los locales no duraron en aplaudir y corear “Avril, Avril, Avril”, pero tocó esperar unos minutitos más para que el estadio se escureciera y sonaran las notas electrónicas de la pegajosa “Hello kitty, hello kitty… hello kitty you´r so pretty” , con fallas de audio incluidas, para un inicio amargo que no inspiro mucho furor en el público asistente,  y que dio pie para otro de los hits de la canadiense “Girlfriend”.

Un cambio de ropa tras otros, un par de “Love you Buenos Aires”  también fueron parte de la noche. Canciones como I´m with you, Don´t Tell me, What the hell, Complicated , no pudieron faltar,  ni una pequeña demostración de las cualidades artísticas de Lavigne  en la batería.

Y aunque se disfrutó,  se quedaron muchas canciones en el aire, y un sentimiento de “eso fue todo” cuando la cantante salió del escenario tras sonar las últimas notas de“He wasnt”. 

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en Música, Reportajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s