Pensamientos en voz alta escritos sobre un papel digital

20150705_133436
Es una tarde de invierno de 2015, aunque la verdad podría parecerse más a una de otoño, tampoco es que tengo muchos inviernos con que compararlos, pero con una temperatura a 18 grados es como un chiste decir “wow, pero que invierno”. En fin, es un domingo cualquiera para el resto de los humanos, para mí es una bendición poder estar sentada en frente de la compu, escuchando un par de temas de Shakira, Bruno echado a mi lado, sumido en su sueño, tanto que hasta está roncando, jajaja, si un perro puede roncar y tener sueños, a veces me pregunto de qué se trataran y si yo estaré en ellos, otras veces lo miro con admiración, porque es increíble la ternura que puede generar, y un par, con envidia, y si, a quien no le gustaría tener una vida de perro: 1. No debes trabajar para ganarte la comida, pues tus amos lo harán por ti. 2. siempre hay alguien que te dará mimos y consentirá, y por último, puedes estar todo el día haciendo nada o dormir sabroso una tarde de invierno al costado de tu amo mientras suelta palabras al aire con la intensión de formar ideas coherentes que posiblemente puedan agradarle a alguien. Y ahí es cuando por enésima vez me pregunto “será qué alguien le interesará leer las cosas que se me ocurren? Realmente estará bien llenar una página con “pequeñas intimidades” y mandarla a la red, dónde flotará en un universo paralelo formado por 0 y 1?”- jajaja- quién sabe no, la cuestión es, que simplemente me dieron ganas de escribir algo y dejé que la cosa fluyera, con tal, todos somos (de cierta manera) libres de expresarnos. Ah! y por qué de cierta manera, porque la sociedad, por más rebelde que nos creamos, ha moldeado nuestros patrones de conducta, sembrando la semilla del pudor, la vergüenza, los prejuicios en nuestras mentes, vivos o no pero están ahí y nos carcomen el cerebro, sino, no me hubiese cuestionado el por qué se me ocurren escribir y difundir estas cosas. El tema es no caer en ese círculo vicioso del qué dirán, darse cuenta que estamos en un sistema que nos absorbe y ante eso tratar de llevar una vida plena haciendo lo que a uno le gusta. Pero como dicen los argentinos “que sé sho, viste”

Acerca de Marly

Licenciada en comunicación social mención audiovisual, Master en diseño y especialista en Marketing Digital
Esta entrada fue publicada en MarlyOC y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pensamientos en voz alta escritos sobre un papel digital

  1. hi marly, me gusta tu apodo y espero que estemos en contacto s{i te gusta leer la gente que como vos se pone frente al papel digital y deja correr su mente!!! yo estoy lejos de mi hogar usano una pec que no es m{ia y aprendiendo que el acento no esta d{onde creo que debería estar… hummm ahí lo emboque.
    saludos.
    http://www.lasgaviotasbajanalatardecer.blogspot.com

    • Marly dijo:

      Hola Adriana, gracias por escribir, pero este no es mí apodo e smí nombre jeje, si sé que es un poco raro pero bueno las cosas que hacen los padres. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s