Foodie

Vamos por los rolls

20170215_220319Estar lejos de casa te hace descubrir sabores y nuevas preparaciones, de modo que, la dieta va mutando poco a poco, hasta que llega un punto que te resignas a seguir extrañando y disfrutas de los productos que tiene a la mano, sin embargo, hay días que te ataca el antojo y muchos no son tan fáciles de matar.

Entonces no queda más remedio que experimentar para volver a tener una probadita de esa comida y/o postre que has añorado, y pones manos al teclado para buscar la receta, el tutorial de YouTube o un blog que explique paso a paso como realizar esa preparación.

Mí antojo esta vez fueron unos rolls de canela, un postre típico de los Estados Unidos que no es mas que un pan que se hace en forma de rollo con azúcar y canela. Se puede comer caliente, frío, sólo, bañado en chocolate o glaseado; el cual podía conseguir fácilmente en una famosa franquicia, que lamentablemente no se encuentra en Argentina.

Así que, me puse manos a la masa  y gracias a la receta que cargó Gisell en su blog (quien te explica de manera sencilla a preparar este rico postre con glaseado y todo) pude saborear nuevamente éstos rollitos de canela.

La verdad es que una experiencia satisfactoria ir uniendo los ingredientes y ver como se logra la magia, y la recompensa viene al final cuando has terminado tu platillo, te sabe a gloria por la nostalgia y por haberlo hecho tu mismo.

Así que no te quedes con las ganas y recuerda que lo puedes hacer tu mismo!

20170215_231602

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s