Stuff

Photo Booth: El chocoloco

bruno3

La fotografía siempre me ha parecido interesante, no sólo como registro de los momentos más memorables de la vida, sino también como medio de expresión, pues lograr una toma que capte lo que quieres transmitir, lo que sientes o tu manera de ver el mundo es un arte fascinante.

Recuerdo haber pedido una cámara a los 9 años como regalo para Navidad. Fue alucinante comenzar a disparar y disparar, pero era un gran misterio por descubrir cómo al accionar un botón grabaría la imagen que veía a través del lente.

Más adelante –mucho más adelante- tuve la dicha de tener una cátedra de fotografía y pude entender mejor todo este mundo mágico donde la luz y el tiempo son claves. Aprendí sobre planos, obturación, el tiempo de exposición y a jugar con estos factores para obtener una imagen.

De vez en cuando intento sacar esa fotógrafa que llevo dentro, y voy por ahí capturando flores, edificios, gente y a Bruno, mí más adorable y difícil modelo.

Les dejo un par de tomas que me gustaron de nuestro paseo por el parque, donde trate de practicar un poco esto que me apasiona para mostrar la esencia de mí chocoloco el @bruno_chocolab.

Enjoy it!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s