Foodie

¡Fácil, dulces y espojoncitos: budines!

No soy muy buena haciendo postres, de hecho lo mejor que hago es el tiramisú (porque no tienes que hornear nada ) pero resulta que hacer budín es muy sencillo, rico e ideal para las meriendas caceras.

20180718_174719

Soy fanática de la cocina, me encanta comer rico y por eso siempre (bueno, cuando tengo tiempo e inspiración) me gusta poner a prueba mis habilidades. Nunca he hecho un curso de cocina –aunque está en mis planes futuros- así que cero técnica, mucha pasión y suerte (porque aunque tenga pinta es hasta que pruebas que sabes si sabe bien).

Sin embargo los dulces, honestamente, no son mí fuerte, pero,  a veces las ganas de intentarlo pueden más y sale el experimento. Suerte que con las redes sociales, hay buenos cocineros que comparten sus recetas con su audiencia, y espero que lo sigan haciendo, porque además de inspirar dan ideas a los amateurs.

Budín de banana
budín de banana

Ésta vez elegí recetas de budín. Primero me tenté con la receta que compartió @matsanmillan de un budín de banana, vi el post y se me hizo agua la boca, tenía todos los ingredientes que necesitaba a mano (harina, banana, leche, huevo) y tiempo libre para intentarlo.

Me quedó tan lindo, que en serio me sorprendí a mí misma y para ponerle el toque me fui por un ¼ de helado de chocolate y amargo y crema americana #Gorditafeliz.

Como la primera experiencia fue buena, después me topé con otra receta pero esta vez de @elgordococina y la foto espectacular de ese budín de frambuesa que me hizo babear. No encontré frambuesa pero si arándanos, llovía, tenía las ganas y manos a la obra, mí segundo budín salió del horno #MasFelizImposible.

Así que, mí recomendación como siempre es que intenten e intenten porque cocinar es divertido y disfrutar de algo hecho por ti es una gran satisfacción.

PD: para las recetas  sigan las cuentas que mencioné más arriba 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s