Reportajes

Shakira se lució en Veléz

Shakira_dorado_buenosaires
Actuación de Shakira en Buenos Aires

Mucho power, luces y bits en el escenario de la barranquillera, que como siempre deslumbró con su sensualidad, carisma y movimientos de caderas.

Estoy  aquí! Así se presento Shakira ante el público porteño, quienes la esperaban ansiosos y con ganas de mover las caderas junto a la barranquillera, que tras 7 años de ausencia dejó el alma en escena.

Casi 2 horas duró “El Dorado”, un espectáculo cargado de muchos bits, juegos de luces y explosiones donde la cantante hizo un rrecorrido por sus 9 albúms, en una especie de playlist delux donde sonaron sus grandes hits.

Inevitable y Antología,  no podían faltar y aunque nos dejó con ganas de Ojos Así , la danza del vientre dijo presenta para acompañar las notas de Whenever Wherever.

Por otra parte, y tal como se ha visto a través de la cuenta de Instagram de la cantante, Amarillo fue de los temas más esperados, capaz por lo emotivo que ha sido durante la gira y el toque personal de la letra, con la cual,  Shakira aprovechó para rendir homenaje a Gustavo Cerati, con quien hizo un par de temas para su disco Fijación Oral.

Y aunque se han visto trozos de su actuación, también hubo sorpresas a lo largo de la noche, como los remakes de Nunca me acuerdo de olvidarte, La la la,  Si te vas, Undernearth your clothes y Loba.

Sin duda, una gran fiesta armo Shakira en Veléz  desde donde se despidió de Buenos Aires bailando cumbia barranquillera con la Bicicleta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s